access_time 17:29
|
8 de octubre de 2019
|
Polémica

La angustia de Silvina Luna tras renunciar a "Incorrectas"

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1553624749113silvina%20luna.jpg

La actriz atravesaría un mal momento anímico luego de su salida del programa de América.

El paso de Silvina Luna por Incorrectas ya es parte del pasado. Luego del reto en vivo de Moria Casán, la actriz decidió presentar su renuncia al ciclo de América, terminando de cerrar un escándalo que empezó en el aire y que el parecer tiene otro trasfondo. 

Sin embargo, y a pesar de que ella misma optó por salir del programa, la ex de El Polaco no está atravesando un buen momento. Según informaron en La Pavada de Diario Crónica, la morocha está recluida, no para de llorar, y quedó muy golpeada desde lo anímico. En ese sentido, y a pesar de tener todavía un año más de contrato, Silvina prefirió cortar por lo sano. 

¿Qué es lo que más la aflige? Que al parecer, ninguna de las otras panelistas la llamaron para ver cómo estaba luego de lo que sucedió el viernes. Por el momento, Luna eligió no mirar el programa para no aumentar la angustia que la invade. 

Desde Twitter, tras enterarse de la renuncia de la ex "vayaina", Moria hizo su descargo. "Me acaba de comunicar producción que la Sta. del viñedo de CALIFORNIA renunció porque sintió que no tenía más para aportar a @IncorrectasOk y que estaba agradecida por el lugar que se le dio. Se ve que sus vacaciones de casi 1 mes no le alcanzaron para ponerse en #ModoTrabajar", lanzó con la acidez que la caracteriza.

Comentarios de la nota

© 2019 Copyright.