access_time 08:56
|
10 de septiembre de 2019
|
La salud de la modelo

La angustia de Kim Kardashian por una mala noticia sobre su salud

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1535293370400kim%20kardashian.jpg

En su reality, la modelo mostró una de las situaciones más difíciles que le tocó vivir cuando recibió el llamado de su médico y le confirmó que padece lupus y artritis reumatoide.

Kim Kardashian rompió en llanto en su reality Keepin' Up With The Kardashians cuando su médico le contó que el test de anticuerpos dio positivo para la enfermedad de lupus y artritis reumatoide.

En las imágenes se la ve a ella atendiendo la llamada del doctor. "Kim, tus anticuerpos son positivos para el lupus y la artritis reumatoide", le avisó él. Luego agregó: "Pero a veces puede haber falsos positivos". Al escucharlo, Kim se largó a llorar, aunque entendió que esto no significa que tenga la enfermedad ya que los anticuerpos podrían estar dormidos y no "despertarse" nunca.

"Estoy muy nerviosa, no dejo de pensar en lo peor que pueda pasarme. Los próximos días van a ser un infierno, viviendo sin saber qué tengo, que está pasando y cómo puedo curarme",aseguró la modelo, mientras su madre Kris Jenner y sus hermanas Khloé y Kylie la acompañaban.

Comentarios de la nota

© 2019 Copyright.