access_time 19:12
|
16 de febrero de 2017
|
Fútbol

La AFA ratificó el lunes para la recepción de ofertas por la TV

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/959/116/000959116.jpg

<p>La apertura de sobres de las ofertas para la&nbsp;televisaci&oacute;n&nbsp;del f&uacute;tbol argentino se har&aacute; el lunes pr&oacute;ximo y las propuestas recibidas ser&aacute;n analizadas por los clubes en la asamblea del viernes 24.</p>

La apertura de sobres de las ofertas para la televisación del fútbol argentino se hará el lunes próximo y las propuestas recibidas serán analizadas por los clubes en la asamblea del viernes 24 en Ezeiza, aseguraron hoy fuentes de la AFA.

La ratificación de los plazos previstos supone el rechazo a un pedido que habría llegado de la empresa estadounidense Consor para extender en 10 días el plazo de presentación de ofertas y, a la vez, sostiene la idea de iniciar el campeonato el 3 de marzo. “Si esperamos otra semana a la TV, no podríamos empezar a jugar según lo proyectado”, dijo el vicepresidente de Independiente Rivadavia de Mendoza (club de la Primera B Nacional), Leonardo López.

Las mismas fuentes de la AFA, a la vez, negaron que se haya recibido una nota de las empresas Fox y Turner planteando algunas incógnitas en las cláusulas del pliego de licitación: “Pero si tienen dudas, hoy las despejaremos”, indicaron.

Mientras los representantes de las empresas de televisión interesadas en el fútbol deben definir con el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, las condiciones exigidas por la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, la AFA confirmó que la recepción de sobres con las ofertas será el lunes entre las 15 y las 16; y su apertura, a las 16.30, todo en la sede de la calle Viamonte.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.