access_time 13:42
|
14 de mayo de 2017
|
Anécdota

La actriz que rechazó a Maluma antes de ser famoso ahora está arrepentida

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/222/933/001222933.jpg

<p>Confes&oacute; que el cantante estaba enamorado de ella, pero en aquel momento &eacute;l&nbsp;era muy joven.</p>

Maluma es un éxito. Sus canciones suenan en todos lados y físicamente genera los suspiros de todo el mundo. Pero no siempre fue así.

La actriz María Fernanda Yepes contó en una entrevista con el programa “Fórmula espectacular” que hace algunos años rechazó al cantante antes de ser famoso.

La colombiana le "cortó el rostro" al cantante y explicó el motivo: “Tenía 18 añitos, divino, y me miraba así como con los ojos de enamorado, pero yo lo veía y me decía: ‘No, pero es que está muy bebé’. Ni musculitos le habían salido”.

“No lo he vuelto a ver desde entonces, porque este chico ya se mueve en las ligas mayores, pero seguramente si me vuelve a ver diga 'la señora de la que estaba enamorado, la ruca esta sí aguanta'. Es una anécdota chistosa”, dijo la actriz.

Ahora Yepes tiene 38 años, es fanática de Maluma y está completamente arrepentida. “Hoy en día, ¡ay, mi amor platónico! Yo creo que ya ni me voltea a ver”, comentó. 

María Fernanda Yepes Alzate (Medellín, 23 de diciembre de 1980) es una actriz y modelo colombiana. Se dio a conocer internacionalmente por su participación en las telenovelas "Rosario Tijeras" y "Sin senos no hay paraíso".

Fuente: TKM

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.