access_time 12:11
|
19 de noviembre de 2019
|
|

La actitud de la mamá de Tini Stoessel que enfureció a los fans de Lali

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1564866991741Tiny.jpg

Mariana puso "like" a una publicación que criticaba a Lali Espósito y los fans de la cantante salieron a matarla. La mujer tuvo que salir a pedir disculpas y aclarar la situación.

La guerra entre Lali Espósito y Tini Stoessel no es tema nuevo. Las cantantes pop tienen fans adolescentes que toman las riendas de las críticas y elogios en las redes sociales. ESta vez, una crítica feroz a Lali llevó a la mamá de Tini, Mariana, a poner un "like" y los fanáticos de la rubia extallaron de furia.

Este domingo, Lali visitó el living de Susana Giménez y los seguidores de Tini no le perdonaron nada.

"Dice que no dará shows en Buenos Aires por la situación del país. Decí la verdad, no llenas ni un bar, cara dura, atrevida, ladrona. Tini si tiene talento y humildad”, rezaba uno de los comentarios más picantes contra la cantante que ahora luce de rubia furiosa. Mariana no lo dejó pasar y reaccionó con poniéndole un like al destrato contra la competencia de su hija.

En el mundo de las redes sociales, un simple gesto como un "me gusta" puede significar mucho. Los fans de Espósito reaccionaron y pusieron el grito en el cielo contra la mamá de Stoessel.

La mujer no esperó mucho y salió a pedir disculpas y poner paños fríos: “Disculpa, no es lo que pienso. Vi el video de Tini bailando y no leí lo que decía. No pienso eso de Lali ni de nadie. Mi intención no es ofender”, escribió.

La guerra entre los fans de dos de las artistas más convocantes del país viene desde la época en la que Stoessel se puso de novia con Peter Lanzani. El actor había sido novio de Espósito y los seguidores vieron esto como una traición.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.