access_time 16:46
|
13 de noviembre de 2012
|
|

Automovilismo

La ACTC recordó a Guido Falaschi a un año de su muerte

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/274/270/000274270-201211guidofalaschi_2283116.jpg

El pasado 13 de noviembre el ex piloto santafesino, de 22 años, perdió la vida en un accidente en el autódromo Juan Manuel Fangio, durante el gran premio de Balcarce.

La Asociación Corredores de Turismo Carretera recordó hoy al piloto Guido Falaschi a un año de su muerte, ocurrida durante el Gran Premio de Balcarce.

"La Comisión Directiva de la Asociación Corredores Turismo Carretera y todos los que formamos parte de la categoría conmemoramos hoy el aniversario del fallecimiento de Guido Falaschi, quien sufrió un accidente en el autódromo Juan Manuel Fangio de Balcarce hace exactamente un año", resumió la ACTC a través de un escueto comunicado de prensa.

Al mismo tiempo, hizo llegar su "más sentido pésame" a sus familiares, amigos y allegados "por la pérdida de un piloto joven con un futuro inmenso, de un incalculable valor deportivo y humano. Elevamos todos juntos una oración en su honor y el recuerdo permanente".

El presidente de la ACTC, Oscar Aventin, fue uno de los apuntados por Graciela Santilli, la madre de Guido Falaschi, al momento de criticar a la dirigencia automovilística argentina. 

TEMAS:

Deportes

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.