access_time 10:04
|
14 de noviembre de 2006
|
|
INDEPENDIENTE - RACING

La Academia quiere que el clásico continúe

Fernando de Tomaso, presidente de Blanquiceleste SA, la empresa que gerencia el fútbol de Racing, aseguró ayer que la posición de la entidad de Avellaneda ?es que el partido ante Independiente continúe, aunque, seguramente, ellos querrán lo contrario?

    Fernando de Tomaso, presidente de Blanquiceleste SA, la empresa que gerencia el fútbol de Racing, aseguró ayer que la posición de la entidad de Avellaneda “es que el partido ante Independiente continúe, aunque, seguramente, ellos querrán lo contrario”. “Vinimos a la AFA a dejar nuestra posición. Queremos que el partido continúe, aunque, seguramente, Independiente dirá que no”, afirmó De Tomaso.

    “Hay antecedentes, como por ejemplo los partidos entre Colón y Vélez y Godoy Cruz y Arsenal. Entendemos que la postura de la casa es que los encuentros continúen y eso es lo que Racing desea”, agregó. El clásico entre el Rojo y la Academia se suspendió a los 19 minutos del segundo tiempo, cuando se produjeron serios incidentes en la tribuna visitante. “Esta es una mancha más y, a la vez, un momento triste para el fútbol argentino”, graficó el dirigente, quien, además, se mostró en contra de parar el fútbol y reiteró que el derecho de admisión “es un avance para frenar la violencia”.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.