access_time 17:02
|
21 de mayo de 2007
|
|
LO QUE VIENE

La 25, Virus, Lovorne, Los Imperfectos y Botafogo: nombres que sonarán en los próximos días

Cada vez es más abultada la lista de bandas que arriban a Mendoza para mostrar sus nuevas producciones y volver a encontrarase con sus fanáticos. El resto de mayo y junio no será una excepción a la regla y promete una lluvia de visitas para degustar del rock en todas sus variedades.

    Cada vez es más abultada la lista de bandas que arriban a Mendoza para mostrar sus nuevas producciones y volver a encontrarase con sus fanáticos. El resto de mayo y junio no será una excepción a la regla y promete una lluvia de visitas para degustar del rock en todas sus variedades.

EL SANTO, CON LA 25. La banda oriunda de Quilmes denominada La 25, en honor a una remera con ese número impreso que había usado Mick Jagger, traerá su rock el sábado 26 de mayo al recientemente inaugurado estadio El Santo. Allí mostrarán a los mendocinos su última producción,Mundo perfecto.

LO QUE VIENE, EN CACANO. En este caso, el lugar elegido es Cacano Bar, el sitio de rock por excelencia, situado frente a la plaza de Chacras de Coria. El viernes 25 de mayo comenzará a tomar cuerpo esta corriente roquera, con la visita de Lovorne, la agrupación liderada por el hijo de Pappo, Luciano Napolitano, quien está acompañado por los músicos Guillermo Rouco (bajo) y Matías Arman (batería).

    En junio, los nombres confirmados tienen gran peso. El 1 y 2, Virus –integrada en la actualidad por Marcelo Moura (voz y teclados), Julio Moura (guitarra y coros), Enrique Mugetti (bajo, guitarra y coros), Daniel Sbarra (guitarra y coros), Aitor Graña (batería y programación) y Patricio Fontana (teclados, bajo y coros)– ofrecerán un recorrido por todos sus éxitos y versiones remixadas de canciones ya clásicas, con el estilo pop siempre vigente.

    Quince días más tarde será el turno de la ahora cantante Déborah del Corral, quien arremeterá junto a su banda Los imperfectos, en la que del Corral toca junto a María Eva Albistur. El recuerdo de tiempos pasados tendrá un lugar especial en esta grilla de propuestas, no sólo por el retorno de Virus, sino también porque los legendarios integrantes de Sueter ofrecerán un concierto en Mendoza el viernes 13 y sábado 14 de julio.

EL INDEPENDENCIA, CON LO MEJOR DEL BLUES. Comenzando la gira nacional en nuestra provincia, el jueves 7 de junio, en la sala mayor de los mendocinos, se presentará una selección de músicos de primer nivel. Pura Fe, representante de la cultura indígena norteamericana de folk-rock; Adolphus Bell, multiinstrumentista que recorre estilos que van desde el blues tradicional al soul. Los acompañará con su banda el gran guitarrista Miguel Botafogo Vilanova.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.