access_time 16:53
|
17 de marzo de 2017
|
Tenis

Kyrgios se bajó por una intoxicación y Federer avanzó a semis

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/181/673/001181673.jpg

<p>El australiano de 21 a&ntilde;os, que elimin&oacute; del Masters 1000 de Indian Wells a Novak Djokovic, no se present&oacute; y le permiti&oacute; al suizo meterse entre los 4 mejores.</p>

El australiano Nick Kyrgios, que debía enfrentarse este viernes al suizo Roger Federer en cuartos de final de Indian Wells, primer Masters 1000 de la temporada, se retiró del torneo por una enfermedad, anunció la organización en un comunicado.

"Le deseamos una pronta recuperación y estamos deseando que comiencen el resto de partidos de esta jornada", apuntaron los portavoces del campeonato.

El propio Kyrgios hizo alusión a la situación a través de las redes sociales, donde apuntó que su malestar se debe posiblemente a una intoxicación alimentaria.

"No he podido descansar nada esta noche y para luchar contra un gran campeón como Roger necesito estar perfectamente para poder tener opciones", manifestó el australiano. "Lo lamento por los fans pero la salud es lo primero y espero que lo entiendan", añadió.

Federer se medirá en semifinales al ganador del partido que enfrentará hoy al estadounidense Jack Sock y al japonés Kei Nishikori. 

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.