River vence a Fluminense en Brasil
access_time 02:17
|
22 de febrero de 2007
|
|
MÚSICA/ NOVEDADES

Kylie vuelve con disco doble

Para celebrar su regreso a los escenarios tras un año de inactividad debido a un tratamiento contra el cáncer de mama, la cantante Kylie Minogue editó Showgirl homecoming live, un disco doble en vivo.

   Para celebrar su regreso a los escenarios tras un año de inactividad debido a un tratamiento contra el cáncer de mama, la cantante Kylie Minogue editó Showgirl homecoming live, un disco doble en vivo. El trabajo, primera producción fuera de un estudio de la intérprete de Can"t get you out of my head y Slow, incluye remozadas versiones de sus máximos éxitos desde 1988 hasta la fecha.

    Las dos perlitas del trabajo son White diamond, un tema compuesto para Minogue por Scissor Sisters y estrenado en su actual gira mundial, y una versión de Kids a dúo con Bono, de U2. Showgirl homecoming live está dividido en segmentos que corresponden a los estilos que repasa el recital en vivo de la australiana. El álbum abre con Showgirl y le suceden canciones como Better the devil you know, In your eyes, White diamond y On a night like this. La sección Everything taboo es un tributo a la música disco, con versiones en ese estilo de Shocked / What do I have to do y Spinning around.

   Confide in me, Cowboy style y Too far se suceden en el bloque oriental, denominado Samsara. El primer disco termina con Athletica, un segmento a pura energía con los temas Red blooded woman, Slow y Kids, canción originalmente grabado con Robbie Williams que ahora tiene a Bono como vocalista invitado.

   El segundo CD incluye un inicio más relajado denominado Dreams, en el que Minogue se despacha con la versión de Somewhere over the rainbow, una despojadísima versión de Come into my world, Dreams y la sensual Chocolate, matizadas con el hit I believe in you. Hacia el final llega Pop paradiso, segmento que le debe mucho a los shows en vivo de Madonna y en el que se suceden el clásico Vogue y una versión de The loco-motion.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.