access_time 16:10
|
7 de noviembre de 2006
|
|
Farándula/// De aquí y de allá

Kylie regresa a las tablas

La estrella del pop Kylie Minogue reanudará sus conciertos tras un tratamiento por cáncer de mama al que debió someterse durante el mes de mayo del año pasado

    La estrella del pop Kylie Minogue reanudará sus conciertos tras un tratamiento por cáncer de mama al que debió someterse durante el mes de mayo del año pasado. La cantante, de 38 años, iniciará su gira de regreso a los escenarios el fin de semana en Sydney, tras lo cual seguirá con presentaciones en Brisbane, Adelaide, Melbourne y Perth. De este modo, Minogue reanudará sus conciertos tras una pausa obligada para someterse a un tratamiento por cáncer de mama en Melbourne, donde le realizaron una operación y siguió un tratamiento contra el cáncer en París, donde vive su pareja, el actor Olivier Martinez. Sin dudas, la experiencia de esta mujer merece el reconocimiento de todos, convirtiéndose en un gran ejemplo de vida.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.