Coronavirus en Mendoza: 106 casos nuevos
access_time 13:27
|
19 de octubre de 2009
|
|
UN AÑO MÁS

Kylie Minogue lanzó su calendario hot 2010

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/025/138/000025138-200910kylie_minogue1.jpg

Como todos los años, la cantante australiana realizó una producción de fotos sexy para complacer a sus fans.

Kylie Minogue es una de las cantantes más sexys del mundo y suele demostrarlo en cada uno de sus shows, en los video clips y hasta en las campañas publicitarias que protagoniza.

La artista australiana aceptó posar nuevamente para su propio calendario 2010 y, a través de las imágenes, dejó en claro que a sus 41 años sigue manteniendo la figura que la destacó desde los comienzos de su carerra.

La cantante, que acaba realizó una pequeña gira por los Estados Unidos, tendría planeado irse a vivir con su novio, el español Andrés Segura.

"Andrés y Kylie tienen un romance muy intenso, lo cual es asombroso. Pasan mucho tiempo juntos", dijo una fuente al periódico británico News of The World.

"Ella tiene cosas en la casa en Nueva York de él, así que era lógico que Andrés se llevara sus pertenencias a la casa de ella en Londres. Kylie nunca ha estado más calmada y enamorada. Andrés se ha mantenido a su lado durante la mayor parte del tiempo que ha pasado en el vecino país del norte. No me sorprendería que él le propusiera matrimonio, así están de serias las cosas. Kylie todavía insiste en que quiere ser mamá en algún momento de su vida", agregó.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.