access_time 19:35
|
11 de agosto de 2006
|

PROGRAMA SOLIDARIO

Kumelén apela a nuestra ayuda

La asociación participará este sábado en el ciclo De todo corazón.

    Una vez más, el ciclo solidario De todo corazón, que se emite cada sábado alas 18 por Canal 9 Televida, apela a la colaboración de los mendocinos para ayudar a las personas que más lo necesitan. En esta nueva emisión, el pedido es para ayudar a la asociación Kumelén, una escuela para todos, la que se convierte en la gran protagonista del fin de semana.

    “Somos un grupo de padres que desde hace seis años decidió avalar la continuidad de un proyecto educativo con el fin de alcanzar la inclusión de niños con distintas discapacidades, leves y moderadas, en las escuelas de Mendoza”, recalcó Liliana Flores, secretaria de la entidad en diálogo con Protagonistas. “Durante este tiempo hemos notado que los pequeños que ya han logrado su inclusión han alcanzado beneficiosos resultados en su aprendizaje, por lo que apelamos a la ayuda de todos”, agregó.

ACERCA DE KUMELÉN. Es una asociación sin fines de lucro que nació en el 2000, por iniciativa de un grupo de padres con el fin de avalar la continuidad de un proyecto educativo que contempla la inclusión de niños con distintas discapacidades, leves y moderadas. Este proyecto se realiza en el jardín Mi Angelito, donde se brinda servicio de rehabilitación, como también apoyo escolar de niños que son derivados de muchas escuelas.

    Por su propia iniciativa, la sede ha comenzado la construcción del nuevo edificio, el que cuenta con salas especiales para lactante, como también aulas acondicionadas para todo tipo de discapacidad. En esta oportunidad, solicita la ayuda de los corazones solidarios para poder culminar esta obra. Las necesidades de la asociación son: materiales de construcción, mano de obra, materiales didácticos y todo aquello que pueda ser útil para estos niños que tanto esperan de nosotros.

UN CICLO SOLIDARIO. Muchas son las personas beneficiadas con el programa. Y esto ha sido posible gracias a la ayuda de los mendocinos y la solidaridad del presidente de la fundación De todo corazón, Sigifredo Alonso, quien, en esta oportunidad, estará acompañado de las bellas melodías de Tangastor.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© 2019 Copyright.