access_time 13:59
|
14 de agosto de 2006
|
TELEVISIÓN

Kumelén alcanzó 23.644 pesos

La asociación participó en el ciclo solidario De todo corazón.

    El pasado sábado la asociación sin fines de lucro Kumelén, una escuela para todos, se convirtió en la gran protagonista del programa solidario De todo corazón, que se emite cada sábado a las 18 por Canal 9 Televida. En esta oportunidad, la sede logró recaudar 23.644 pesos gracias al aporte solidario de miles de mendocinos que cada tarde apuestan por la felicidad de quienes más lo necesitan.

ACERCA DE KUMELÉN. La sede nació en el 2.000 gracias al apoyo de un grupo de padres motivados en avalar la continuidad de un proyecto educativo que contempla la inclusión de niños con distintas discapacidades leves y moderadas en las escuelas de Mendoza. Este proyecto se realiza en el jardín maternal Mi Angelito, donde se brinda servicio de rehabilitación como también apoyo escolar a niños que son derivados desde distintas escuelas.

ALMAS GENEROSAS. Con el único fin de ayudar en el ciclo, además de la participación de Sigifredo Alonso, estuvo presente Martín Lubowiecki, quien brindó su aporte periodístico. Pero esto no fue todo, ya que los televidentes también pudieron apreciar la belleza de la Reina Nacional de la Vendimia, Soledad Reina, quien estuvo acompañada por la Virreina, Eliana Bertani. En la edición, la parte musical estuvo a cargo de Tangastor.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© 2019 Copyright.