access_time 21:25
|
3 de abril de 2020
|
|

Polítca

Nueva reunión con la CGT y la UIA para retornar las actividades

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1578428562712kulfas.jpg

Alberto Fernández recibirá nuevamente a los sindicatos y a la Unión Industrial para establecer un plan de retorno de la cuarentena.

El ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, informó este viernes que el próximo martes habrá una reunión encabezada por el presidente Alberto Fernández junto a representantes de la UIA y la CGT para "empezar a programar una salida ordenada que permita paulatinamente retomar más actividades económicas tras el fin de la cuarentena, con la inclusión en dicha mesa del ministerio de Salud, según expresó en conferencia de prensa desde la Residencia de Olivos.

Por otro lado, Kulfas pidió al sector bancario mayor compromiso frente a la cuarentena por el coronavirus tras la reunión que la cúpula empresarial mantuvo con el presidente Alberto Fernández.

Sostuvo que hay un "diálogo permanente" entre el Gobierno y el sector bancario y agregó que en "en esta situación debe garantizar la liquidez del sector productivo" y "prestarle al sector pyme", en una conferencia de prensa en la Residencia de Olivos junto al titular de la Unión Industrial Argentina (UIA), Miguel Acevedo.

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

© 2019 Copyright.