access_time 15:39
|
9 de septiembre de 2006
|
|

PROTAGONISMO POLÍTICO OFICIAL

Kirchneristas analizan escenario porteño

Varios dirigentes porteños, seguidores del presidente, se reunieron para debatir sobre las alternativas políticas para la ciudad, con miras a los comicios del próximo año.

    Dirigentes del kirchnerismo porteño se reunieron para debatir la propuesta para la ciudad, de cara a las elecciones del 2007, con la presencia de varios ministros del Gobierno nacional, legisladores del Frente para la Victoria y referentes de la UCR, del ARI y de otras fuerzas que adhieren a la concertación que impulsa el presidente Néstor Kirchner. En declaraciones a la prensa, al ingresar al encuentro que se desarrolló en la sede del SUTERH en San Telmo, el legislador oficialista Diego Kravetz afirmó que “no es momento de hablar de candidaturas”, aunque aclaró que “todos nos encolumnaremos detrás del que elija el presidente” Kirchner, y se distanció del jefe de Gobierno, Jorge Telerman, de quien dijo:“Por ahora no forma parte de este espacio político”.

CIERRE. Los oradores centrales fueron el jefe de Gabinete, Alberto Fernández, y su par de Planificación Federal, Julio De Vido, que sirvió de cierre de la jornada de debate del Instituto para la Victoria, espacio inaugurado el mes pasado para debatir “propuestas para trasladar el proyecto de Kirchner a la ciudad”.

ALBERTO FERNÁNDEZ. El ministro Alberto Fernández aseguró que “estamos hablando sobre lo que le hace falta a la gente”, al referirse al encuentro del kirchnerista Instituto para la Victoria, del que participan varios ministros del Gabinete nacional, de cara a las elecciones del 2007. “Estamos hablando sobre lo que hace falta a la gente, escuchando a los que saben, por eso invitamos a (el ministro de Planificación) Julio de Vido, para que nos cuente lo que está haciendo en obra pública en capital y Gran Buenos Aires”, sostuvo Fernández, al explicar el contenido de la reunión política que tiene como eje el distrito porteño. En tanto, el ministro Julio De Vido, al ingresar al encuentro, señaló que se siente “parte del Frente para la Victoria” y conforme por “formar parte de esta iniciativa”.

TEMAS:

el pais

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Últimas noticias

© 2019 Copyright.