access_time 09:37
|
22 de noviembre de 2006
|
|
GOBIERNO

Kirchner entregó premios a la calidad de productos

El presidente Néstor Kirchner encabezó ayer la ceremonia de entrega de premios a la calidad 2006 para el sector público y privado

BUENOS AIRES (TÉLAM). El presidente Néstor Kirchner encabezó ayer la ceremonia de entrega de premios a la calidad 2006 para el sector público y privado. A través de estos premios se reconocen los avances en los procesos de mejoramiento de la calidad de los productos y servicios que se originan en el sector empresario y el ámbito de la administración pública.

    Durante el acto, que se desarrolló en la Casa de Gobierno, el subsecretario de Gestión Pública, Juan Manuel Abal Medina, destacó la importancia de que los premios para el sector público hayan sido adjudicados a “organismos de la Justicia, de control y de la seguridad social”. “Hoy podemos hablar en público de estas cuestiones de innovación de la calidad de la gestión porque tenemos un Estado en funcionamiento”, sostuvo Abal Medina.

TEMAS:

Varios

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.