access_time 21:11
|
13 de junio de 2007
|
|
EL CAMBIO

Kirchner destacó los logros de su gestión

Esta vez sin mencionar a Macri, entregó viviendas en Florencio Varela.

    El presidente Néstor Kirchner afirmó ayer que Argentina se encamina hacia nuevos tiempos y subrayó que continuará trabajando desde el lugar que le toque estar, en una nueva señal de que la candidata a sucederlo sería su esposa, Cristina Fernández. “El cambio recién comienza y vamos a profundizarlo. Me tendrán trabajando desde el lugar que me toque estar”, aseveró el mandatario, quien reiteró su pedido para que en las elecciones del 28 de octubre los argentinos “llenen las urnas de buena memoria”.

    El jefe de Estado evitó nuevamente ayer hacer referencia a la campaña por el ballottage porteño del 24 de junio, durante el discurso que pronunció en el acto de entrega de 500 viviendas en el partido bonaerense de Florencio Varela. En la ceremonia estuvo acompañado por el vicepresidente y candidato a gobernador bonaerense, Daniel Scioli; el mandatario actual, Felipe Solá, y la segunda, Graciela Giannettasio, junto a los ministros de Planificación, Julio De Vido, y de Interior, Aníbal Fernández, y el intendente local, Julio Pereyra.

    “Sé que los argentinos nos tomaremos de la mano para que el 28 de octubre, cuando el pueblo argentino tenga que revalidar el rumbo, le dé una verdadera lección a la historia”, enfatizó Kirchner. El presidente indicó: “No tengo ninguna duda de que Argentina se encamina hacia nuevos tiempos” y remarcó que se va a seguir “reconstruyendo la Argentina de San Martín, de Mariano Moreno, de Hipólito Yrigoyen, de Juan Perón y de la fuerza espiritual y transformadora de Eva Perón”. Durante su nueva visita a Florencio Varela, Kirchner destacó que estaba cumpliendo la palabra empeñada y que camina el país dando la cara, para luego reiterar la baja de los índices de desempleo y de pobreza.

    También prometió que en setiembre se inaugurará el nuevo hospital de Florencio Varela y que la semana próxima anunciará la ejecución de un paso bajo nivel en la avenida San Martín del distrito. En tanto, la senadora Cristina Fernández de Kirchner promocionó ayer los logros económicos y la certeza y estabilidad de Argentina, en tanto que les pidió inteligencia a los empresarios que integran la Organización Internacional de Empleadores reunidos en Ginebra. “La experiencia argentina es un lugar para mirar y demuestra que es posible un crecimiento diferente al que nos vendieron como espejitos de colores desde el Consenso de Washington”, subrayó la legisladora al destacar el crecimiento económico argentino.

TEMAS:

El País

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.