access_time 16:43
|
2 de agosto de 2006
|
ACTO DE INAUGURACIÓN DE HONDA

Kirchner criticó a los políticos

El primer mandatario cuestionó duramente a la dirigencia que no contribuye ni trabaja por Argentina. Evitó contestar a las acusaciones formuladas por Roberto Lavagna.

     El presidente Néstor Kirchner cuestionó ayer a la dirigencia política que intenta "neutralizarse en sí misma" antes que trabajar por el país, aunque evitó
responder directamente a las críticas realizadas por el ex ministro Roberto Lavagna a su gobierno."Siempre digo que, más allá de la cuestión de quién tiene la iniciativa en la conducción política del Estado, no puede ser que una dirigencia que se precie de querer hacer un país grande, fuerte, potente y con inclusión social siga tratando de neutralizarse a sí misma", aseveró el jefe de Estado.


     Al inaugurar una planta de producción de motos de la japonesa Honda, en la localidad bonaerense de Florencio Varela, el presidente ratificó su objetivo de llevar adelante "un perfil industrial fuerte, consolidado, con una industria nacional en pleno crecimiento, con una reconversión productiva". Completó el modelo industrial con "una consolidación del campo, de la agroindustria con valor agregado que nos permita darle el perfil plural y de crecimiento que nuestra economía necesita y que está teniendo con el esfuerzo de todos los argentinos".


     Durante su discurso, Kirchner se cuidó de responder directamente a Lavagna, su ex ministro de Economía, quien el lunes denunció que tiene los teléfonos "pinchados" y que "el país no está bien visto en el mundo", luego de cuestionar los actuales conflictos. 

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© 2019 Copyright.