access_time 11:08
|
13 de junio de 2018
|
Redes

Kim Kardashian podría ser la responsable de un nuevo y esperado botón en Twitter

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1528898839125TWITTER%20KIM%20JACK%20COVER.jpg

En una reciente charla con el CEO de la red social del pajarito, la influencer le solicitó que incorporte una de las herramientas más pedidas por los usuarios.

Kim Kardashian es una de las celebridades más influyentes del mundo, y ahora parece que incluso tiene influencia en Twitter.

Kim publicó un tuit esta semana afirmando que es muy probable que haya podido persuadir al CEO de Twitter, Jack Dorsey, para que aguregue un botón de edición de mensajes en la red social - una de las características más solicitadas.

"Tuve una muy buena reunión con @jack este fin de semana en el cumpleaños de Kanye y creo que realmente me escuchó sobre el botón de edición”, según puede entenderse por la traducción del mensaje posteado este martes.

Dorsey respondió en broma: "¡Ahora veo por qué me invitaron!"

Los usuarios de Twitter han estado presionando a la empresa por un botón de edición durante años.

En enero de 2017, Dorsey reveló que Twitter estaba "pensando mucho en ello", y preguntó a los usuarios qué querrían de la función.

"¿Es más importante editar para corregir la ortografía? 5 minutos para editar errores o necesitas ser capaz de editar en cualquier momento?", disparó Dorsey a través de su propia cuenta de Twitter.

Twitter, hasta ahora, no ha ofrecido un botón de edición.

Una de las razones más importantes es para asegurarse de que los tuits que están incrustados en otros sitios web no se editen a una fecha posterior, ya que son registros públicos.

El compromiso parece encontrarse al permitir sólo un corto período de tiempo para las ediciones, para asegurar que el tuit siga siendo el mismo a largo plazo.

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.