access_time 15:30
|
24 de agosto de 2006
|
TURISMO NACIONAL - OCTAVA FECHA - VIEDMA

Kiko brilló en el Sur

Ganó su serie y terminó segundo en la final de la Clase 2.

    Llegó la hora de la cosecha para Pablo Carreras. Después de muchos sinsabores, este fin de semana, en Viedma,mostró sus dotes conductivas y cerró un domingo soñado. En la clasifica, arrancó complicado: terminó trigésimo tercero, a más de un segundo del líder, y largó undécimo en su serie, que fue la tercera.

ESTILO K. Allí arrancó con gomas para piso seco en una pista húmeda, que se iba secando. La estrategia le permitió manejar al estilo Kiko y escalar posiciones. Con dos buenas maniobras,superó a Saturni y Pardo para alzarse con la victoria. Largó la final desde el primer cajón y comandó la prueba durante muchas vueltas, pero tuvo que resignar el sitio de privilegio por la mayor velocidad del Corsa de Marcelo González.

    Decía Carreras al finalizar la competencia: “Me faltó potencia en el motor para aguantarlo a González. En lo trabado, transitaba mejor, pero perdía esa ventaja en la recta”. Dedicó el segundo escalón del podio “al equipo, que trabajó mucho, y a Oscar Sestúa, que siempre me apoya”. Completó el marcador Iván Saturni. Cuarto, Ignacio Redolfi y quinto, Gonzalo Pardo. ? Por el campeonato, Kiko acumula 53 puntos, está décimo séptimo.

JUANJO, RECARGADO. Juan José López tuvo una clasifica con problemas. Corrió en la misma serie en la que venció Kiko y, al igual que su comprovinciano, escaló posiciones hasta finalizar cuarto,pero fue recargado con 15 segundos por maniobra peligrosa contra Alejandro Leguizamón y perdió valiosos puestos. En la final, pese a un par de toques, ascendió en el marcador para finalizar vigésimo tercero. Sin el recargo, otro hubiera sido el resultado.Oscar Sabio tuvo un fin de semana para el olvido, apenas pudo clasificar.

CLASE 3. El triunfo fue para Leonel Larrauri, escoltado por Claudio Alonso y Pablo Redolfi. ? La próxima: Río Cuarto, el 24 de setiembre.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© 2019 Copyright.