access_time 19:25
|
14 de noviembre de 2012
|
|

Tecnología

"Kickstarter", la caja que promete eliminar las publicidades al navegar por Internet

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/274/794/000274794-201211adtrap_2285917.jpg

Ofrecerán el servicio a un precio de 120 dólares. El proyecto se encuentra en la etapa de desarrollo y aún deben afinar varios detalles, pero los creadores ya aceptan solicitudes.

Un grupo de profesionales que desarrollan web en Palo Alto, California en Estados Unidos, se han dado a la tarea, según Mashable, de crear una caja que bloqueará los anuncios que aparecen en Internet. A razón de 120 dólares por unidad, AdTrap promete ser la solución para evitar recibir anuncios en la computadora, la tableta o el teléfono.

El proyecto se encuentra en la etapa de desarrollo y aún deberán afinar varios detalles, pero los creadores ya aceptan solicitudes para quien esté interesado.

Aseguran que si para el 8 de diciembre reúnen 150 mil dólares en pedidos (llevan 20 mil dólares) comenzarán a enviar el artefacto.

La idea no es nueva, pero sí está mejorada. Ya existen en el mercado algunos sistemas para bloquear anuncios, pero este promete ser más fácil, maleable, actualizable y efectivo.

De ser así, la industria de la publicidad seguramente no estará muy feliz con la aparición de AdTrap. La caja, sin embargo, permitirá que el cliente decida qué páginas pueden mostrar anuncios al navegar por Internet.

Definitivamente hay más de uno interesado en bloquear los anuncios. La pregunta es si la gente estará dispuesta a pagar los 120 dólares que cuesta la caja, sobre todo en tiempo de recesión.

La caja es desarrollada por Kickstarter y no hay garantías de que terminen el proyecto.


MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.