En vivo: River recibe a Colón en el Monumental
access_time 13:17
|
27 de junio de 2007
|
|
SUSANA GIMÉNEZ

Katja Aleman, eliminada de El circo de las estrellas

Los televidentes decidieron entre los dos participantes que se encontraban en la cuerda floja y, como resultado, la carpa del circo se desinfló para Katja Aleman. La actriz había llegado al juego unas semanas después de su inicio y lo hizo para remplazar a Divina Gloria, quien debió abandonar el concurso por problemas de salud.

    Los televidentes decidieron entre los dos participantes que se encontraban en la cuerda floja y, como resultado, la carpa del circo se desinfló para Katja Aleman. La actriz había llegado al juego unas semanas después de su inicio y lo hizo para remplazar a Divina Gloria, quien debió abandonar el concurso por problemas de salud. Así, en el concurso promocionado por Susana Giménez, quedaron siete semifinalistas: Gastón Ricaud, Luciana Aimar, Pablo Ruiz, Pasta Dioguardi, Natalia Pastoruti, Paula Trapani y la mendocina Agustina Córdoba.
LA FUNCIÓN FINAL. Antes de recibir la noticia de su eliminación, Aleman se animó a realizar acrobacias en el aire para enfrentar a su contrincante, Pasta Dioguardi, quien también estaba en el banquillo de los sentenciados. Por medio de la votación de la gente, Katja abandonó el ciclo de Susana Giménez con 56 por ciento de los votos en su contra.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.