access_time 12:36
|
26 de junio de 2007
|
|
FARÁNDULA INTERNACIONAL

Kate Moss vuelve a las grandes ligas

De la mano del diseñador italiano Robert Cavalli, la modelo será la cara de sus creaciones.

    La supermodelo Kate Moss y su novio, el músico Pete Doherty, han sido elegidos para la próxima campaña publicitaria del diseñador de moda italiano Robert Cavalli. Según informó ayer el diario británico The Daily Telegraph, Cavalli ha pagado millones a la pareja para que protagonice sus próximos anuncios. El solista de Babyshambles, de 28 años, de quien se rumorea que podría casarse pronto con la supermodelo, vestido como un joven Marlon Brando en versión rock’n roll prestará su rostro a la colección masculina otoño-invierno de Cavalli.
    A su vez, Moss, de 33 años y madre de una niña, aparecerá al volante de un Jeep Frontera, como una especie de reina del desierto, anunciando los elegantes y costosos vestidos de la nueva colección femenina del modisto italiano. Las fotos de ambos se tomaron en la isla española Ibiza durante el mes pasado, señala el diario. En declaraciones al periódico, Cavalli reconoció que los problemas de Doherty con las drogas, que han salpicado también a Moss, no son “una buena imagen para la juventud”.
    Sin embargo, según el modisto, Doherty “es adulto y, aunque ha cometido errores, espero que un día, no muy tarde, vea las enormes posibilidades que se le ofrecen”. Para Cavalli, Doherty “rezuma una sensualidad de nuevo cuño”, mientras que Moss “es una mujer muy hermosa y tremendamente profesional”.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.