access_time 21:47
|
24 de septiembre de 2006
|
|
PERSONAJES

Kate Moss, ¿embarazada?

La modelo británica estaría esperando la llegada de su segundo hijo

     Según ha trascendido en la prensa, la modelo británica Kate Moss estaría esperando un hijo de su novio, el polémico cantante Pete Doherty. La supuesta noticia del embarazo habría salido a la luz luego de algunos dichos vertidos por parte del tío del que sería el supuesto padre de la criatura. “He hablado con Pete dos veces sobre el bebé y me ha confirmado que Kate está embarazada”, aseguró Phil Michels a la prensa. La modelo, de 32 años y madre de una niña de tres años, fruto de su relación con el periodista Jefferson Hack, se ha sometido a una ecografía y se encuentra en buen estado, según manifestó el tío del músico.

PLANES DE BODA CON REQUISITOS. “Si Doherty quiere casarse conmigo, deberá desengancharse de las drogas”. Este es uno de los requisitos que la modelo habría impuesto a su novio para acceder a darle el sí en enero. Entre las otras reglas que llevarían a Kate al altar están llamarla tres veces al día, dedicar dos horas diarias a escribir poesía y música, llevar una buena alimentación, romper con amistades anteriores y olvidarse de las mujeres.

    Todos estos requisitos forman parte de la tormentosa relación de la pareja, la que se ha unido y separado varias veces, envuelta siempre en escándalos de alto nivel de exposición mediática, motivo por el que la modelo perdió varios contratos multimillonarios, entre ellos, uno con la firma Chanel, y tuvo que someterse a un tratamiento de rehabilitación en una clínica de Arizona (EEUU).

ÍCONO DE LA MODA. A pesar de los escándalos mediáticos de los que Kate fue protagonista, su carrera siempre ha conservado la vigencia, participando en importantes y muy lucrativas campañas publicitarias. Su imagen es reclamada por las firmas de moda más prestigiosas, las que quieren contar con el personal estilo de Kate para vender. La modelo británica ya es todo un ícono en su país y en el resto del mundo.

    Sin ir más lejos, la prestigiosa revista Vanity fair la ha elegido como la mujer más elegante del 2006, muy por delante de otras competidoras como la reina Rania de Jordania, segunda en la lista, a la que Kate le saca el doble de puntos. El buen gusto de Kate Moss a la hora de vestir ha hecho que la tienda de ropa Top Shop confíe en ella para diseñar su propia colección, la que es muy probable que se trate de prendas básicas, como camisetas, bolsos y jeans.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.