access_time 18:29
|
12 de abril de 2007
|
|
Súper tuerca

Karting en Las Heras

Para todos los gustos. El enduro va el Valle de las Águilas, Cacheuta y las categorías Tradicionales, a San Carlos. En el Gran Mendoza, en la playa de estacionamiento de Carrefour, inauguran la temporada los sorprendentes automodelos radiocontrolados. El karting lleva todo su pasión a Las Heras.

    Este sábado y domingo, en el kartódromo Hermanos Morales, pegado a la IV Brigada Aérea, se correrá el Gran Premio Malvinas Argentinas, segunda fecha organizada por el Club Amigos del Karting de la Subcomisión del ACM. Participarán las categorías: Sthill y Zanella, Pre Juniors, Juniors, Seniors y las 4T. Según el presidente del Club, Gabriel Villanueva, se producirán numerosas incorporaciones.

Sábado
    Como es costumbre, se llevarán a cabo las pruebas generales y las carreras de las celebridades en la categoría 4T.

Domingo
    La actividad comenzará muy temprano con las tandas de entrenamientos oficiales y las pruebas de clasificación. A las 14 está pactado el inicio de las prefinales y, a las 16, las finales. Desde las 18 será el momento del podio de los triunfadores. Posteriormente, se alquilarán los 4T para el público.

Sthill-Zanella
     A la nómina integrada por Vitar, Moreno, Angeloni, Gil, Núñez, Segura y Comeglio se le agregarán el tunuyanino Cueito y otro piloto de Las Heras. Esta divisional correrá con la categoría Schumikart Zanella, en la cual participan Juan Pablo Famá, Franco Oros Famá y Agustín Berdejo. Gran expectativa ha creado entre los participantes, todos quieren ganarle a la gran velocidad del dúo Jorge Vitar-Gualerzi.

Pre Juniors
    Se reeditará el duelo entre Luciano Peña y Mariano Vela, ganadores del inicio. Además, estarán Sayd, Nacho Santero, Villanueva, Ballester, Vitar, Gonzalo Antolín, el chaqueño Bongiovanni y el Pipi Mosceta. Posiblemente participen pilotos de Córdoba.

Juniors
    Julián Santero dominó en la apertura pero sus rivales han estado probando y esperan reducir o anular la diferencia con el auto número uno. Para eso trabajan Maxi Peña, Herrera, Piergentili, Estrada y el sanrafaelino Matías Antolín.

Seniors
    Los ganadores del estreno fueron Ortega y De la Llana, sin embargo, las diferencias con el resto del parque eran pequeñas. Es por ello que cualquiera de los siguientes pilotos pueden acceder al podio: Baldillou, Brenot, Nassivera, Ejea y el sanjuanino Imparado.

Cuatro Tiempos
    Estarán Rodríguez, Nico París, Díaz, Vechetti, Renzo Angeloni, Gómez y se sumarán Cónsoli y Destéfano. En Súper 4T se esperan que a Balletta y Bazán se les sumen más pilotos. A partir de la tercera, se incorporarán siete pilotos de San Juan con motores de 110cc y caja, conformando una nueva categoría.

TEMAS:

#+Autos

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.