access_time 18:23
|
27 de octubre de 2006
|
|
ACTO EN LANÚS

K abogó por la aparición de López

El presidente Néstor Kirchner aseguró, ayer en la tarde desde Lanús, que el Gobierno va a ?seguir trabajando para que aparezca Julio Jorge López?, el testigo clave del caso Etchecolatz desaparecido hace más de un mes

BUENOS AIRES (TÉLAM). El presidente Néstor Kirchner aseguró, ayer en la tarde desde Lanús, que el Gobierno va a “seguir trabajando para que aparezca Julio Jorge López”, el testigo clave del caso Etchecolatz desaparecido hace más de un mes. “Queremos que aparezca el amigo López, queremos y tenemos que saber dónde está porque tiene que volver a su casa y gozar de la paz que todos los argentinos nos merecemos”, afirmó el Presidente en un acto en el que entregó viviendas en ese distrito bonaerense.

    En otro tramo de su discurso, el presidente declaró que, cuando concluya su mandato el año próximo, espera poder decirle a los argentinos que el país “está saliendo del infierno y que está entrando en el purgatorio”. “Espero que el 10 de diciembre del 2007, cuando me toque terminar mi mandato, le pueda decir al pueblo argentino que estamos saliendo del infierno y que entramos al purgatorio en la conducción de Argentina que nos merecemos”, sostuvo Kirchner.

    El mandatario también criticó a los dirigentes de la oposición, al declarar que “no es casualidad que haya algunos que fueron responsables de la explosión social y de la decadencia argentina que hoy siguen hablando y se quieren mostrar como la alternativa”. “Todos sabemos quiénes fueron los que trajeron tanto hambre a los argentinos”, dijo el presidente y la frase recibió un fuerte aplauso de los seguidores que asistieron al acto.

TEMAS:

El País

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.