access_time 20:39
|
13 de noviembre de 2006
|
|
MASTERS FEMENINO

Justine, maestra y además número uno

La belga Justine Henin-Hardenne cerró ayer la temporada 2006 conquistando el Masters femenino, al derrotar a la francesa Amelie Mauresmo por 6-4 y 6-3 en la final

    La belga Justine Henin-Hardenne cerró ayer la temporada 2006 conquistando el Masters femenino, al derrotar a la francesa Amelie Mauresmo por 6-4 y 6-3 en la final. Henin-Hardenne, de 24 años, confirma así lo que el ranking mundial dirá desde hoy, que es la mejor jugadora de la temporada. “No pudo ser mejor: no sabía si podía jugar, luego vine, jugué y gané”, dijo la belga, que disputó en el 2006 las finales de los cuatro Grand Slam, conquistó Roland Garros y ahora, por primera vez en su carrera, el Masters. “Fue una temporada increíble, estoy muy feliz por la forma en que manejé la presión”, dijo Henin, que llegó al torneo entre algodones por una lesión en el gemelo y se va con su 6º título del año y un premio de un millón de dólares.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.