access_time 15:57
|
17 de noviembre de 2012
|
|

People's Choice Awards

Justin Bieber y vocalista de Maroon 5 lideran nominaciones

El ídolo juvenil y el cantante Adam Levine obtuvieron el mayor número de candidaturas a los premios otorgados por el público.

El líder de Maroon 5, Adam Levine, se adjudicó el mayor número de nominaciones a los premios People's Choice Awards, gracias a su trabajo en el mundo de la música y en televisión. El cantante competirá en seis categorías, entre las que destacan mejor album, mejor canción y mejor banda, además de mejor jurado, por su participación en "The Voice".

Justin Bieber también es uno de los favoritos. El canadiense de 18 años tiene cinco nominaciones, entre ellas la de mejor artista, mejor album y mayor cantidad de seguidores.

El recién elegido "hombre más sexy del mundo", el actor Channing Tatum y, tiene posibilidad de llevarse cuatro premios. Además de mejor actor, comediante y actor dramático, está nominado junto con Rachel McAdams por la mejor química en la pantalla en la película "Votos de amor"

Las actrices Emma Stone y Jennifer Lawrence, por su parte, competirán en tres categorías.

Varias oportunidades de ganar tiene también la cinta de superhéroes "Los vengadores", que en la categoría mejor película compite con "El increíble Hombre Araña", "El caballero de la noche asciende", "Los juegos del hambre" y "Blancanieves y el cazador".

A diferencia de otros galardones como los Oscar, los Emmys o los Grammys, tanto los nominados como los ganadores de los People's Choice Awards son elegidos exclusivamente por los fans. La votación se realiza online. Los ganadores serán anunciados el 9 de enero. 

TEMAS:

Show

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.