access_time 10:59
|
19 de noviembre de 2012
|
|

Distinguido

Justin Bieber fue elegido el mejor arista pop-rock en los American Music Awards

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/219/746/000219746-201205bieber-madre_1746613.jpg

"Este premio se lo dedico a todos los críticos que siempre dijeron que yo sólo tendría éxito uno o dos años", aseguró el joven músico. También fue galardonada la rapera Nicki Minaj.

Justin Bieber fue elegido hoy mejor arista pop-rock en los American Music Awards (AMA), en los que también fue galardonada la rapera Nicki Minaj.

"Este premio se lo dedico a todos los críticos que siempre dijeron que yo sólo tendría éxito uno o dos años", aseguró Bieber en la noche de hoy durante la gala de entrega de premios que se celebra en Los Angeles.

La ceremonia contó con la actuación de varios reconocidos artistas como el propio Bieber, Usher, Pink, Minaj, Pitbull o Christina Aguilera, entre otros.

Los AMA son entregados desde 1973 y son unos de los premios más importantes de la música en Estados Unidos después de los Grammy.

A diferencia de los premios Grammy, que son entregados por la industria musical, los ganadores de los AMA son elegidos por los espectadores, que votan a través de Internet para 20 categorías. 

TEMAS:

Show

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.