access_time 20:52
|
17 de septiembre de 2020
|
|
Cuarentena

JxC condenó el allanamiento a Macri y le apuntó a CFK

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1530010782189macri%20cornejo%20procrear.jpg

Desde Patricia Bullrich a Alfredo Cornejo, la oposición cerró filas detrás del ex presidente que es investigado por violar el aislamiento obligatorio.

La presidenta del Pro, Patricia Bullrrich y el titular de la UCR, Alfredo Cornejo, repudiaron el operativo policial que se desarrolló en la quinta del ex presidente Mauricio Macri en búsqueda de los videos de la cámara de seguridad, en el marco de una investigación por la presunta violación de la cuarentena de COVID 19.

La ex ministra de Seguridad también culpó a la vicepresidenta Cristina Fernández por el despliegue de la Policía Federal, a raíz de la sospecha de que el ex mandatario mantuvo un encuentro con intendentes bonaerenses, luego de su regreso de Europa.

El jueves 10 de septiembre se habría reunido en su quinta con intendentes bonaerenses del PRO, según reveló uno de ellos a través de un mensaje publicado en la red social Twitter.

"A Cristina la mueve el odio, y el Presidente ejecuta su orden. Si no, que expliquen cómo un juez manda a allanar la casa de @mauriciomacri por una cuarentena, cuando el propio Gobierno la niega por cadena nacional. Usen la energía para resolver problemas, no para sembrar odio", escribió luego del operativo que se montó en la quinta del líder del Pro.

En tanto, Cornejo también apuntó a la ex presidenta.

El mendocino tuiteó: "A  @CFKArgentina no le bastó avanzar contra los jueces ayer en el Senado. Ahora sus magistrados amigos inventan estos papelones".

 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.