access_time 18:21
|
24 de mayo de 2020
|
|
Visita

Juntada familiar: Suarez se mostró con su madre

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1589970668993Suarez.jpg

El gobernador visitó a su madre, Lilia Reynoso, que tiene 96 años, luego de dos meses. En la semana, había habilitado las reuniones en familia hasta 10 personas.

El gobernador Rodolfo Suarez flexibilizó este viernes las juntadas familiares hasta 10 personas. Y este domingo, precisamente, pudo visitar a su madre tras dos meses de distancia por las restricciones del aislmiento social, preventivo y obligatorio. El momento fue evidenciado en las redes sociales por el mismo Rody.

Ver también El decreto que habilita las reuniones familiares en Mendoza

Debido a que la cantidad de casos en Mendoza no se ha incrementado de manera notable como en otras jurisdicciones, Suarez avanzó esta semana en permitir que los mendocinos puedan realizar reuniones en familia de hasta 10 integrantes. 

Con este plan, el gobernador visitó este domingo a su madre, Lilia Reynoso, de 96 años y que vive con la hermana del mandatario. En la imagen, Lilia aparece con barbijo, saludándolo con el codo. Desde gobernación aclararon que la anciana se encuentra en Ciudad. 

"Que alegría ver a mi vieja después de 60 días sin verla. Esta genial con sus 96 años. Gracias a mi hermana que la súper cuida!!!!", indicó el mandatario mendocino.  

Además de las reuniones familiares, en la semana el Gobierno provincial avanzó con algunas restricciones, como el tránsito de vehículos particulares hasta Uspallata, a modo de controlar el ingreso de los repatriados -el último contagiado en Mendoza llegó desde Chile hasta la frontera, desde donde viajó hasta la Capital en taxi-.  

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.