En vivo: River choca con Athletico Paranaense en Curitiba
access_time 10:15
|
17 de agosto de 2020
|
|
Preocupante

Julio Iglesias atraviesa un delicado estado de salud

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1597670080889julio.jpg

Se dieron a conocer imágenes del cantante español en una playa de República Dominicana y luce muy deteriorado.

Julio Iglesias es uno de los cantantes españoles más queridos en su país y en el mundo, con más de 100 discos grabados en inglés, francés, italiano y hasta japonés, el cantante supo conquistar a sus fanáticos alrededor de todo el universo. Sensual, seductor y amante de las mujeres, el cantante que hoy tiene 76 años, supo decir que en su vida estuvo con más de tres mil mujeres.

Lo cierto es que esos años de seductor nato ya quedaron muy atrás, ahora Julio se encuentra en delicado estado de salud, muy delgado y deteriorado, así se lo pudo ver en unas imágenes que dio a conocer el programa español “Sálvame”, las imágenes muestran al cantante en una playa de la República Dominicana.

En las imágenes Julio Iglesias aparece en un estado de salud muy deteriorado, delgado y con una pierna vendada. Visiblemente flaco, el cantante trata de avanzar por la arena con la ayuda de dos jóvenes en bikini que tienen que sostenerlo en todo momento. "Apenas puede andar está fatal", "no es tan mayor, pero él está muy cascado", fueron algunos de los comentarios que se hicieron en el programa español, todos quedaron impactados por el estado de salud del cantante.

Ante las impactantes imágenes, otros colaboradores del programa debatieron los motivos que habrían llevado a Julio Iglesias a su actual estado de salud. "Está muy cascado físicamente, siempre ha sido muy coqueto y no acepta verse así", afirmaron. Luego agregaron que existen ciertos rumores que aseguran que el cantante llegó a sufrir "casi una depresión".

Pero el frágil estado de salud de Julio Iglesias no es el único tema de debate en la prensa de su país, pues también se le suma la polémica por la paternidad de Javier Santos, de 42 años, quien lleva décadas luchando por ser reconocido como hijo del cantante. En mayo, en un último intento por vencer en esta larga batalla legal, el supuesto hijo del artista puso en conocimiento de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y otras entidades internacionales genéticas y científicas los resultados producidos en su caso de filiación con Julio Iglesias.En aquél momento el abogado de Santos explicó: "La justicia no puede contradecir a la ciencia. La ciencia y la justicia tiene que ir de la mano, genéticamente se ha demostrado que Javier es hijo de Julio Iglesias".

Fuente: LM Neuquen

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.