access_time 09:40
|
30 de septiembre de 2009
|
|
VICEPRESIDENTE

Julio Cobos busca postergar la votación por la Ley de Medios

El Vicepresidente se reunió ayer con los referentes del oficialismo y la oposición para extender el debate del proyecto hasta el 13 de octubre. Hoy continúan las audiencias con representantes de las cámaras empresariales

El vicepresidente Julio Cobos se reunió ayer en su despacho con los principales referentes del oficialismo y la oposición del Senado para definir plazos en la votación de la Ley de Medios.

El presidente del bloque oficialista, Miguel Pichetto, pidió que el debate sea cerrado el viernes 3 de octubre y los senadores sean llamados a discutir en el recinto el 10 de octubre, mientras la oposición, en particular el radicalismo, sostuvo que las consultas sean extendidas hasta el martes 6 de octubre y la sesión especial sea convocada para el martes 13.

Del cónclave participaron además los radicales Gerardo Morales y Ernesto Sanz y el justicialista disidente Adolfo Rodríguez Saá. Asimismo, la agenda de consultas de las cuatro comisiones que analizan el proyecto oficial de ley de Medios proseguirá hoy con la disertación de directivos de las asociaciones y cámaras empresarias.

Por la mañana concurrirán las asociaciones Radiodifusoras Privada Argentinas (ARPA), de Teleradiodifusoras Argentinas (ATA), Bonaerense de Televisión (ABT), de Radios Licenciatura Independiente de Buenos Aires (Arliba).

También desarrollarán sus propuestas la Cámara Argentina de Radios en Frecuencia Modulada (Carfrem), la Confederación Cooperativa de la R.A. (Cooperar) y la Asociación Mundial de Radios Comunitarias (Amarc).

Por la tarde, desde las 15, estará la Asociación Argentina de TV por Cable (ATVC), las cámara de Productores y Programadores de Señales Audiovisuales (Cappsa) y de Cableoperadores Independientes (CCI), así como la Asociación de Programadores de Televisión (TAP), Direct TV y la Cámara de Cooperativas de Telecomunicaciones (Caltel).

TEMAS:

El País

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.