access_time 20:28
|
3 de diciembre de 2009
|
|
BOCA JUNIORS

Julio Cáceres, a trotar afuera

Alfio Basile excluyó del equipo titular al defensor paraguayo por bajo rendimiento.

    El zaguero Julio Cáceres quedó fuera del equipo, mientras que Lucas Viatri y Martín Palermo compusieron la dupla de atacantes con Nicolás Gaitán en posición de enganche en la práctica de fútbol desarrollada ayer por el plantel de Boca Juniors. En tanto, el deseo de Juan Román Riquelme de volver a jugar este fin de semana parece lejos de cumplirse. Es decir que el director técnico, Alfio Basile, cuya situación es sumamente incómoda y su futuro bien podría depender del resultado que su equipo obtenga el sábado ante Independiente, metió mano a fondo, después de la paupérrima producción del domingo anterior, en el 3 a 0 frente a San Lorenzo.

    Gabriel Paletta ocupó la plaza de primer marcador central, en pareja con Claudio Morel Rodríguez, y la otra novedad de la alineación la constituyó la presencia de Guillermo Marino como volante por la derecha pero esto tiene que ver con que el chileno Gary Medel, afectado con un cuadro de anginas, cumplió con un entrenamiento diferenciado. En definitiva, el equipo titular que dispuso Basile en la cancha principal del complejo Pedro Pompilio se integró así: Roberto Abbondanzieri; Hugo Ibarra, Paletta, Morel Rodríguez y Juan Krupoviesa; Marino, Ariel Rosada y Federico Insúa; Gaitán, Viatri y Palermo.

    La exclusión de Cáceres, al margen de sus deficitarios rendimientos, tiene también que ver con el hecho de que es prácticamente segura su salida del club a la finalización del presente Torneo Apertura, por lo que el partido con San Lorenzo bien podría haber sido su última participación con la camiseta de Boca.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.