access_time 11:17
|
28 de septiembre de 2009
|
|
ES LA SEGUNDA MEXICANA QUE RECIBE LA MENCIÓN

Julieta Venegas será nombrada embajadora de buena voluntad

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/021/814/000021814-200909jv_morelia.jpg

La cantante mexicana Julieta Venegas será nombrada por El Fondo de la ONU para la Infancia (Unicef) durante un encuentro que se realizará el miércoles.

La artista mexicana Julieta Venegas será designada por El Fondo de la ONU para la Infancia (Unicef) como "Embajadora de buena voluntad" en un evento que se llevará a cabo el próximo miércoles en el marco del XX Aniversario de la Convención de los Derechos del Niño.

En este encuentro que se realizará en el Centro Cultural Estación Indianilla de la capital mexicana, Julieta estará acompañada por varios niños junto a quienes celebrará las dos décadas del tratado internacional que protege a los más pequeños a nivel mundial.

Con esta mención, Venegas se convierte en la segunda figura mexicana que es elegida como "Embajadora de buena voluntad" ya que ocurrió lo mismo con el cantante y actor mexicano César Costa durante el año 2004.

A través de estos nombramientos, los famosos participan en diversas actividades de Unicef para elevar la conciencia de la sociedad.Con respecto al plano profesional, la artista nacida en Long Beach, California, pero que se crió y creció en Tijuana, México, finalizó una gira Unplugged (desenchufada) y actualmente se encuentra "descansando y tomando la vida tranquilamente, leyendo, escuchando música, tomando inspiración de las paredes y de la vida...", según confesó a través de su sitio web oficial.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.