access_time 16:27
|
16 de septiembre de 2020
|
|

Revolucionó las redes

Julián Serrano estalló por el cepo al dólar

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1600278527305Julian-Serrano.jpg

El influencer publicó una serie de tuits haciendo referencia a las medidas del gobierno y se convirtió en tendencia en Twitter.

Julián Serrano generó revuelo en Twitter al realizar fuertes declaraciones sobre las nuevas restricciones cambiarias que había anunciado Miguel Pesce, el presidente del Banco Central. El influencer fue tendencia en la red social al opinar por primera vez de cuestiones económicas de la Argentina que llamaron la atención de sus cientos de seguidores.

Al enterarse del paquete de medidas destinado a frenar las ventas de reservas, el ex ganador del Bailando preguntó de manera irónica a través de su cuenta oficial: “¿Se acuerdan que el año pasado me hicieron tendencia porque dije que había que dolarizar? El dólar en ese momento estaba a 42, hoy está en 200... y me decían pelot... a mí... ”.

Luego, el influencer publicó una captura de una escala salarial que publicó el canal C5N para explicar cuánto son los ingresos que determinan si una persona pertenece a una clase baja o alta. “En este país sos clase alta ganando menos de mil dólares por mes. Lavando copas en un país en serio ganas 1.200 dólares”, se quejó el joven entrerriano.

Al leer las críticas sobre sus comentarios, justificó sus mensajes: “Gente que dice que tuiteo estas cosas porque 'garpa’. Me desahogo por acá porque hace años veo como los políticos (independientemente del partido que sean) hacen mierda mi patria... Y veo cómo mis amigos y familiares se rompen el orto laburando todo el día y no les alcanza”.

Además, la ex pareja de Oriana Sabatini y Malena Narvay aseguró que el Gobierno tiene “una estrategia” para lograr sus objetivos a largo plazo: “La idea es hacerte bien pobre para que después mendigues pan y arroz al gobierno. Así, perpetuarse en el poder, con gente que piensa que ellos son ‘generosos’ y que los malos son los ‘capitalistas’, que dicho sea de paso, ya se están yendo”.

Más tarde, pidió perdón a sus seguidores por sus mensajes relacionados a cuestiones políticas, aunque aseguró que era importante no mirar para el costado en una situación tan compleja que atraviesa la Argentina: “En este momento el que calla otorga... no me puedo hacer el boludo viendo cómo destrozan el país que amo y voy a amar por siempre... perdón, me dejo llevar... En días temas nuevos”. Y luego agregó que los argentinos éramos un “35% más pobres”.

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.