EEUU vuelve a conmocionarse por otro tiroteo en una escuela
access_time 19:32
|
21 de febrero de 2007
|
|
FALLECIÓ APUÑALADA

Juicio por matar a la mujer

Alfredo Conti Heras (58) irá a juicio a partir de hoy, en General Alvear, acusado del homicidio de María Rosa Domínguez (49), hecho que ocurrió el 7 de mayo del 2005. Las audiencias, a cargo del Tribunal de la Primera Cámara del Crimen de San Rafael, se realizarán en el Concejo Deliberante alvearense.

   Alfredo Conti Heras (58) irá a juicio a partir de hoy, en General Alvear, acusado del homicidio de María Rosa Domínguez (49), hecho que ocurrió el 7 de mayo del 2005. Las audiencias, a cargo del Tribunal de la Primera Cámara del Crimen de San Rafael, se realizarán en el Concejo Deliberante alvearense. Conti llega acusado de homicidio agravado por ensañamiento.

   Los jueces serán Domingo Mauricio, Mario Giambastiani y Eduardo Orozco, y el fiscal, Norberto Jamsech. Conti Heras está imputado por el asesinato a puñaladas de su ex pareja. El hecho sucedió en la casa ubicada en Martín de Irigoyen 1068 de General Alvear. Por motivos que se desconocen, Conti Heras habría agredido a la mujer, quien estaba sola, con un elemento punzo-cortante.

   Le provocó numerosas heridas en tórax, rostro, cuello, brazos, corazón y pulmón izquierdo. Cometido el ataque, el agresor huyó hacia su vivienda, ubicada a poca distancia, de lo cual fueron testigos algunos vecinos. Logró esconderse en el fondo de la propiedad y, acto seguido, se autolesionó con un arma blanca en ambas muñecas, en un intento aparente de suicidio, dijeron los investigadores.

   Fue hallado herido y también necesitó atención médica. Están citados 14 testigos a este juicio que seguramente concentrará la atención de la comunidad lugareña. En principio, el proceso se extenderá hasta el viernes.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.