access_time 10:58
|
1 de noviembre de 2006
|
|
EN GENERAL ALVEAR

Juicio en Concejo Deliberante

El juicio oral y público donde se buscará esclarecer el homicidio de María Rosa Domínguez se hará a fines de noviembre en el Concejo Deliberante de General Alvear

    El juicio oral y público donde se buscará esclarecer el homicidio de María Rosa Domínguez se hará a fines de noviembre en el Concejo Deliberante de General Alvear. Así lo dispuso el Tribunal de la Primera Cámara del Crimen de San Rafael, debido a que en Alvear no hay un recinto judicial que pueda albergar a la gran cantidad de testigos de este crimen. Las audiencias se iniciarán el 28 de noviembre y culminarían, en principio, el 1 de diciembre. El único imputado es Alfredo Conti Heras (58), quien es acusado de asesinar a puñaladas a su ex pareja por motivos desconocidos.

    El hecho sucedió el 7 de mayo del 2005, en la casa ubicada en Martín de Irigoyen 1068 de la ciudad de General Alvear. Por motivos que se desconocen, Conti Heras habría agredido a la mujer, que estaba sola, con un elemento punzo-cortante. Le provocó numerosas heridas en tórax, rostro, cuello, brazos, corazón y pulmón izquierdo. Por su parte, el hombre luego se fugó hacia su vivienda, ubicada a poca distancia, se escondió en los fondos y se autolesionó con un arma blanca en ambas muñecas, en un intento de suicidio, según dijeron los investigadores.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.