access_time 11:36
|
26 de junio de 2007
|
|

JUEZA MILLONARIA

En una charla, la prestigiosa Aída Kemelmajer, jueza de la Corte provincial, explicó ayer que, en algunos casos, los jueces de Menores sugieren una pena alternativa pero que después no saben si se cumple.

    En una charla, la prestigiosa Aída Kemelmajer, jueza de la Corte provincial, explicó ayer que, en algunos casos, los jueces de Menores sugieren una pena alternativa pero que después no saben si se cumple. Y, como ejemplo, explicó que si a Daniel Passarella se le impone como pena entrenar a chicos de un club de barrio, nadie controlaría si lo hace. Un periodista, al escuchar esto, tiró: “Passarella está entrenando River”. La magistrada lo escuchó y por un segundo se puso el traje de hincha. Kemelmajer contestó: “Y, sí, y encima lo hace mal. Passarella nos tiene ahí abajo”, haciendo referencia a su preferencia por River Plate y al triste momento que atraviesa.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.