access_time 16:03
|
25 de septiembre de 2009
|
|
Tiene 30 multas impagas

Jueza agresora: "No tengo que pedir nada de disculpas"

La jueza porteña en lo Contravencional Rosa Elsa Parrilli afirmó hoy que "no tengo que pedir nada de disculpas" a las dos guardias de tránsito a las que agredió verbalmente, amenazó y discriminó, porque su coche había sido acarreado al playón de infractores del Obelisco.

La jueza porteña en lo Contravencional Rosa Elsa Parrilli afirmó hoy que "no tengo que pedir nada de disculpas" a las dos guardias de tránsito a las que agredió verbalmente, amenazó y discriminó, porque su coche había sido acarreado al playón de infractores del Obelisco.
"Tengo miles de multas que pagar", reconoció la magistrada a las periodistas que la abordaron esta mañana en la calle y ante la insistencia de las cronistas, enseguida se desdijo: "Yo no digo que tengo muchas multas", mientras trascendía que tendría más de 30 infracciones, muchos por mal estacionamiento.

Curiosamente, Parrilli tramita como titular del Juzgado en lo Contravencional 28 de la Ciudad de Buenos Aires tramita muchas de las multas que imponen los guardias de tránsito a los automovisilistas y ejecuta la empresa SEC, secuestrando y acarreando los coches, como le pasó a ella el martes 15.

Ese día, la jueza se presentó en el playón de infractores donde la emprendió a gritos contra las dos guardias de tránsito: "íTe metro presa ocho años!", "ídebería pegarte un cachetazo!", "ítodas morochas, ni una rubia contratan!", "íles pagan 1.200 pesos por joder a la gente!", "ímando yo y no tengo que pagar, como no pago nunca!".

La jueza fue hasta el edificio municipal (ex Edificio del Plata) de Carlos Pellegrini al 200 y allí obtuvo el perdón a la infracción por parte de un controlador de faltas, con lo cuál regresó al playón de infractores y retiró su Volkswagen Gol sin pagar la multa de 190 pesos. Todas aquellas expresiones de Parrilli quedaron grabadas en el sistema de video interno del local ubicado en el subsuelo de la avenida 9 de julio y la calle Sarmiento, y fueron reproducidas esta mañana por varios canales de noticias.

Sin embargo, esta mañana Parrilli dijo que "no sé lo que pasó" y "no sé lo que dije" en aquel playón y ante la insistencia de las periodistas sobre si no se había visto en las reproducciones sostuvo que "no me ví en el video porque no tengo televisión".

Fue en ese momento que se jactó de que "yo no tengo que pedir nada de disculpas" a las empleadas del Gobierno porteño, aunque admitió que "si tengo que rendir algún tipo de cuentas se las tengo que dar a las autoridades con competencia para pedírmelas".
Por su parte, el ministro porteño de Justicia y Seguridad, Guillermo Montenegro, confirmó hoy que radicó ayer una denuncia contra Parrilli y precisó que la misma recayó en la Fiscalía Penal número seis, de Angel Carestía.

Por su parte, Marcelo Devoto, titular del Consejo de la Magistratura porteño, informó hoy que ese ente investigará la conducta de Parrilli y reconoció que ello "no le hace bien a la Justicia".

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.