Persecución tras un robo terminó adentro del Cacique Guaymallén
access_time 19:40
|
30 de enero de 2007
|
|
NUESTROS LECTORES

JUBILADOS POR INVALIDEZ QUE APORTARON 30 AÑOS, POR LO TANTO, REGULARES

Los que suscribimos, asociados a centros de jubilados de todo el país, nos dirigimos a ustedes a efectos de informarles sobre los siguientes puntos tratados: Nos pagan 70% con 30 años de aportes, ya sea por reparto o AFJP. O sea que no nos alcanza el 13% de nada, porque se aplica sobre 270 pesos.

   Al director de la ANSES señor Sergio Massa con copia al señor gobernador Julio Cobos.

   Los que suscribimos, asociados a centros de jubilados de todo el país, nos dirigimos a ustedes a efectos de informarles sobre los siguientes puntos tratados: Nos pagan 70% con 30 años de aportes, ya sea por reparto o AFJP. O sea que no nos alcanza el 13% de nada, porque se aplica sobre 270 pesos. Jubilan ahora sin aportes tanto a amas de casa o a quienes no hicieron la totalidad de aportes.

   Si quieren ayudar a esta gente, lo que está bien, hubiesen creado otro presupuesto y no usado nuestra recaudación de la ANSES, ya que esto va a derivar en menos aumentos y menos capacidad en el PAMI, donde ya tenemos problemas de internación porque no hay camas, que esto no se desbordó es mentira, ya no tenemos lugar y, si no, pregunten en los hospitales adheridos a los jubilados que pusimos la plata y estamos en tratamiento médico con costosos gastos. Creemos que nuestro reclamo es justo.

   Pusimos, durante 30 años o más, la plata y estamos enfermos, no podemos trabajar ni de serenos, que es el destino de un jubilado en nuestro país, no en otros en que la palabra jubilación deriva de jubileo, de disfrutar de 30 años o más de trabajo. No hagan política con nosotros al igual que el señor Menem, quien saca el Servicio Militar Obligatorio para ganar votos de las amas de casas. Al final, cobramos menos ahora que los que no aportaron. Sean buenos políticos, transparentes e inteligentes, por favor, para aplicar proyectos. Los jubilados somos independientes y nuestros hijos votan y están cansados de ayudarnos.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.