access_time 20:36
|
30 de octubre de 2020
|
|
Buenos Aires

Jubilado mató a tiros a dos delincuentes que lo asaltaron

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1604100968959Jubilado%20Florencio%20Varela.jpg

Ocurrió en Florencio Varela, donde tres malvivientes realizaron una entradera para llevarse una camioneta.

Un mecánico jubilado de 72 años mató este viernes a dos de los tres delincuentes que lo asaltaron durante una entradera para robarle la camioneta, en el partido bonaerense de Florencio Varela, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió esta tarde en calles El Gringo y Donato Álvarez, en jurisdicción del mencionado distrito de la zona sur del Gran Buenos Aires, luego que Daniel Alberto Lamas fuera interceptado por los asaltantes en la puerta de su casa.

Cuando los efectivos policiales arribaron, constataron que sobre El Gringo yacía una pickup con varios impactos de bala. Sobre el volante, un hombre inconsciente y, a cinco metros de la camioneta, otro hombre ensangrentado.

Dama relató que se disponía a ingresar a su domicilio y fue interceptado por al menos tres hombres, todos armados. Uno de ellos le apuntó al cuello y lo sacaron de su vehículo arrojándolo al piso. Fue allí cuando sacó una Bersa Thunder 9mm. y efectuó varios disparos.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.