access_time 21:40
|
14 de julio de 2020
|
|

Fútbol

Juanfer Quintero dio a entender que no continuará en River

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1594773569979JuanferQuintero.jpg

El jugador colombiano respondió a un hincha en las redes sociales y dejó muchas dudas de cara a su futuro.

El futuro de Juan Fernando Quintero con la camiseta de River está en el aire por las ofertas llegadas desde equipos de Medio Oriente. Mientras tanto, él está en Colombia y todavía no terminó de definir cómo seguirá su carrera, pero en un cruce en Instagram con un seguidor puede haber dejado alguna pista.

"Que pecho frío. Al final si te vas a Qatar pudo más la plata que la gloria, lamentable. Después de todo sí tenías aserrín en la cabeza", le comentó el usuario @mauriciolarrarte en la foto subida hace una semana. Pero el volante cafetero de 27 años se defendió y le respondió con contundencia. 

"Ya la gloria la gané amigo, y con el aserrín hice la madera para poner los trofeos", tiró el zurdo. A raíz de ese comentario, con olor a despedida, se puede pensar que no vería con malos ojos cambiar de aire después de dos años y medio en la institución de Núñez para dar un salto grande en lo económico.

Fuente: TyC Sports

TEMAS:

Deportes

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.