access_time 17:55
|
14 de marzo de 2017
|

Juanchi Baleirón: “El Indio es el dueño de su empresa”

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/179/792/001179792.jpg

<p>El l&iacute;der de Los Pericos habl&oacute; sobre lo ocurrido en el recital, y asegur&oacute; que &quot;toda la cadena de la organizaci&oacute;n est&aacute; involucrada en la responsabilidad, hasta el Indio&quot;. Escuch&aacute; el audio.</p>

En el fuerte debate que se ha generado entre los músicos de rock por las dos muertes ocurridas en el recital del Indio Solari, el líder de Los Pericos, Juanchi Baleirón también expuso su visión.

El Indio es el dueño de su compañía. Cuando suceden estas cosas, la responsabilidad está a la vista“, aseguró el músico en una entrevista con María Laura Santillán en Radio Nacional.

Si bien Juanchi dijo que hay que ser cautos y no “armar un tribunal sin conocimiento”, fue un poco más allá en su análisis. “Fallecieron dos personas, y hay muchos heridos, muchos daños a la vista. Toda la cadena de la organización está involucrada en la responsabilidad, hasta el Indio. Todos sabían, no son gente nueva, es gente con experiencia, que ha vivido esto otras veces, y saben lo que significa una despedida del Indio”

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.