access_time 15:48
|
16 de noviembre de 2012
|
|

RUGBY

Juan Imhoff, una de las atracciones de Los Pumas en Francia

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/275/602/000275602-201211los-pumas_2291644.jpg

El joven wing de Los Pumas acapara la atención de los medios franceses, que ante la ausencia de Hernández, sitúan al rosarino como el jugador más talentoso.

La prensa gala no ahorró esta semana elogios para el actual jugador de Racing-Métro, Juan Imhoff, autor de 11 tries en 12 partidos con Los Pumas, el último de ellos resultó decisivo el pasado fin de semana en la victoria ante Gales, en el inicio de la gira por Europa. 

"Jugador maravilla", titula el diario deportivo L'Equipe o "Pequeño fenómeno", según el diario La Voix du Nord.

"Es alguien capaz de marcar diferencias él solo, es un pequeño fenómeno. Hacía mucho tiempo, desde Ignacio Corleto, que no había visto un tres cuartos argentinos así, capaz de provocar tanto peligro a las defensas y de terminar las acciones", aseguró esta semana el argentino Gonzalo Quesada, su entrenador en Racing parisino, a la radio France Inter. 

Inclusive, los medios franceses auguran un duelo de alto vuelo entre el argentino (de 24 años, 1.82 metros y 84 kilos) con el joven francés Wesley Fofana.

"El es muy rápido, joven y muy bueno. Está con mucha confianza en sí mismo, pero yo también. Va a ser un lindo duelo", expresó Imhoff al diario deportivo L'Equipe.

Imhoff es hijo de José Luis, ex jugador y entrenador de Los Pumas y miembro del equipo argentino que en su gira por Sudáfrica en 1967 recibió el apodo de Pumas. Y con su padre, el destacado jugador charla telefónicamente luego de cada uno de sus partidos.

"La opinión de mi padre es muy importante, hablo siempre con él y siempre tiene alguna remarca importante para hacerme que me ayuda a crecer. Tengo dos entrenadores, Santiago Phelan y mi papá", agrego ante L'Equipe. 

TEMAS:

Deportes

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.