access_time 18:06
|
9 de agosto de 2006
|
LIGA ESPAÑOLA

Juampi todavía sigue sin club

Sorín aún no llegó a un acuerdo con Bolton Wanderers de Inglaterra. El arribo del defensor se encuentra trabado por cuestiones económicas. En Villarreal ya no tiene lugar para jugar.

    La incorporación del lateral argentino Juan Pablo Sorín a Bolton Wanderers de Inglaterra se encuentra trabada por cuestiones económicas, según publicó ayer el diario londinense Daily Mirror. Sorín, de 30 años y quien la temporada pasada jugó en Villarreal, ya no tendría lugar en el equipo español por diferencias con la familia Roig, que administra al Submarino Amarillo. A partir de allí, el lateral, quien jugó en Argentinos Juniors, River Plate, Juventus, Lazio, París Saint Germain, Barcelona y Cruzeiro, quedó entre los jugadores transferibles.

    Bolton Wanderers se interesó en contratar al jugador argentino pero la operación está trabada en el aspecto económico, debido a que el futbolista debía acordar por menos dinero del conversado con los dirigentes de Villarreal. El lunes hubo una reunión en Inglaterra entre la dirigencia de Bolton y Sorín, pero el argentino decidió retirarse de la misma y, al no llegar a un acuerdo, viajó rumbo a París. Según el periódico inglés Daily Mirror, la diferencia se daba en las 25.000 libras semanales (50.000 dólares) que ofrecía el club, lo cual distaba de las 35.000 que se habrían acordado anteriormente.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.