access_time 12:22
|
22 de agosto de 2006
|
POSIBLE INHALACIÓN DE MONÓXIDO DE CARBONO

Jóvenes mueren intoxicados

Los cuerpos sin vida de un hombre de 24 años y de su pareja de 23 fueron encontrados ayer al mediodía en el interior de una vivienda de Junín.

    Nuevamente ocurrió en nuestra provincia una tragedia, común en esta época del año, en la que se conjugaron la imprudencia y la mala fortuna, cuando una pareja de jóvenes trató de resguardarse del frío calefaccionando la vivienda en la que vivían sin tomar la precauciones necesarias, como ventilar los distintos ambientes. Esto originó que ambos, Federico Ariel Ronco (24) y Silvana Edith Arredondo (23), fallecieran, presumiblemente intoxicados por monóxido de carbono, y sus cuerpos sin vida fueron hallados por familiares y vecinos, varias horas después de su muerte.

INTOXICADOS. El fatal incidente tuvo lugar en un domicilio del departamento de Junín, ubicado sobre el carril Barriales, al lado de una farmacia. Hasta esta casa llegaron ayer al mediodía allegados a la pareja, quienes asustados porque no respondían a sus llamados decidieron acercarse hasta la vivienda para ver si les había ocurrido algo. Una vez en el lugar, estas personas llamaron a la puerta durante un tiempo, y como nadie contestaba decidieron ingresar a la fuerza.

    Desagradable fue la sorpresa cuando, una vez en el interior de la propiedad, se encontraron con un cuadro que incluía agua en toda la casa y los dos cuerpos totalmente desnudos en uno de los baños. Incluso, uno de los policías que trabajó en el lugar de los hechos levantando pruebas y retirando los cadáveres graficó que “la casa, además de estar toda inundada porque había una canilla abierta, estaba totalmente cerrada y el techo transpiraba, por lo que se supone que los cuerpos llevaban varias horas sin vida”.

    A estos datos, los peritos le sumaron que adentro de la vivienda había una estufa encendida al igual que un calefón, con lo cual se supone que alguno de estos artefactos pudo haber sido el causante de la tragedia. Los cuerpos sin vida de las víctimas fueron trasladados hasta el Cuerpo Médico Forense para que se les realizara le autopsia correspondiente. De todos modos, especialistas en la materia aseguran de antemano que la muerte fue provocada por la inhalación de monóxido de carbono.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© 2019 Copyright.