Alerta de Defensa Civil por tormentas en distintas zonas de Mendoza
access_time 17:58
|
10 de abril de 2007
|
|
EN INMEDIACIONES AL COSTA ESPERANZA

Joven y adolescente, apresados por robos

Dos muchachos, uno de 19 y otro de 16 años, fueron detenidos ayer a la siesta luego de que protagonizaran dos robos armados en la zona de calles Perú y Godoy Cruz, en Ciudad

    Dos muchachos, uno de 19 y otro de 16 años, fueron detenidos ayer a la siesta luego de que protagonizaran dos robos armados en la zona de calles Perú y Godoy Cruz, en Ciudad. Las víctimas de estos precoces delincuentes fueron un joven de 20 años, a quien le sustrajeron una mochila y demás efectos personales, y una mujer de quien no se proporcionaron datos, a quien le robaron un teléfono celular. Los dos ilícitos fueron llevados a cabo mediante el uso de un arma blanca, elemento con el que los ladrones lograron intimidar a las personas. Entre las 15.30 y las 16 de ayer fue el lapso de tiempo en el que los asaltantes actuaron. Las dos víctimas de estos hechos fueron quienes alcanzaron a dar aviso a la policía de lo sucedido, la que, en un patrullaje por las cuadras cercanas a la villa Costa Esperanza, pudo dar con los asaltantes. En poder de los asaltantes estaban las cosas robadas a punta de cuchillo.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.