access_time 19:05
|
22 de septiembre de 2006
|
|
SINIESTRO

Joven turista fallece embestido en Las Leñas

En un accidente vial ocurrido en los primeros minutos de la madrugada de ayer, un hombre joven murió y otras dos personas resultaron heridas, al ser atropellados desde atrás por una camioneta mientras caminaban.

    En un accidente vial ocurrido en los primeros minutos de la madrugada de ayer, un hombre joven murió y otras dos personas resultaron heridas, al ser atropellados desde atrás por una camioneta mientras caminaban. El lamentable caso sucedió en el complejo turístico de esquí del Valle de las Leñas, en el departamento Malargüe. Por una calle interna del complejo se desplazaban Ana Martínez (30), domiciliada en el lugar, Sergio Chávez (30) y Maximiliano Melián (24), los dos oriundos de Santiago del Estero. Por motivos que se desconocen, fueron embestidos desde atrás por un vehículo, una camioneta Honda que manejaba Fernando Colombo (34) con residencia en Capital Federal.

    Como consecuencia del fuerte impacto y las graves lesiones que recibió, Melián dejó de existir en el lugar. Chávez, En tanto, tuvo fractura de fémur de pierna izquierda y fue internado en el Hospital Regional de Malargüe. La mujer sólo terminó con lesiones leves, según indicaron fuentes policiales. Colombo, periodista de la cadena deportiva ESPN, y del programa Gravedad Zero, de esa emisora, estuvo detenido unas horas y recuperó la libertad, informó la policía local. Intervino en este hecho la Seccional 24ª y se abrió una causa por homicidio culposo. El cronista televisivo estaba realizando una producción para el programa de deportes extremo Gravedad Zero. Los motivos por los que se produjo este accidente son motivo de investigación por parte de los peritos viales sureños.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.